Una experiencia increíble

Hace poco más de un mes tuve el honor de participar en la primera edición de Alicante Fashion Week. Sin lugar a duda esta experiencia ha sido increíble, rodeada de personas extraordinarias que me aportaron mucho, tanto del punto de vista profesional como personal.

Fue una semana genial en la que disfrutamos de un montón de actividades, maniquíes humanos, charlas, talleres, un Pop Up Store y por supuesto desfiles espectaculares.

IMG_3604

Los diseñadores que participaron durante la semana de la moda alicantina fueron:

Como diseñadores emergentes estuvieron, Abel Esga que nos presentó su colección “Crisálidas en flor”,  inspirada en la primavera, esta estuvo marcada por las faldas de tul y las flores, viste a una mujer atrevida. Ànima Mercè, por su parte, presentó una colección marcada por colores neutros y prendas cómodas cuya inspiración se encuentra en los cines de verano y el mediterráneo. También estuvo Moises González que nos mostró a una mujer femenina, en su colección “Mente y Armonía” destacan las faldas con vuelo y los crop tops. Todo ello en dos tonalidades y con el mismo tejido. Krizia Robustella  presentó la colección P/V 2016 “After Sun” en la que destacan las prendas de colores con estampados. Inspirada en las vacaciones marítimas de gente adinerada.

Emergentes

Por otro lado hubo una pasarela de consagrados en la que participaron: Débora Velasquez que nos presento una colección llena de vestidos vaporosos en los que destacan los escote en la espalda y la pedrería, todo ello para vestir a una mujer sensual y romántica. Por su parte Raquel Samper presentó para la Primavera/Verano 2016 “Ovum” una colección en la que predomina la combinación de texturas y prendas con forma de óvalo. Diseños muy originales para mujeres seguras de sí mismas y que no tienen miedo a arriesgar. Agatha Ruiz de la Prada fue la encargada de cerrar el primer pase de la pasarela de consagrados, con un desfile estilo años 50 lleno de besos, como siempre estuvo lleno de color y nos transmitió a todos los asistentes esa alegría que tanto la caracteriza.
¡Nunca decepciona!

En el segundo pase Fernando Aliaga se hizo notar con una colección preciosa “Toujour fleurs”, creo que de las mejores que he visto. En su desfile destacó la elegancia en sus vestidos de noche, en la que predominaban las faldas con tul y los cristales. Quede totalmente enamorada de cada uno de sus diseños. Por su parte José Matteos con su colección Primavera/Verano 2016 “The Original High” sobresalió por su innovación para vestir a una mujer femenina y sofisticada. El encargado de cerrar los desfiles de la semana de la moda alicantina fue ni más ni menos que Ion Fiz con “Le Prêsage”, esta colección ha estado en pasarelas tan importantes como la de París o Madrid. En ella reinventó las lineas simples a través de piezas futuristas.
¡Me encantó!

IMG_3658

Participar en la semana de la moda de Alicante me ha enseñado un poco más acerca del mundo de la moda, esto ha sido el pequeño paso que me faltaba para animarme a crear este blog, durante Alicante Fashion Week he estado rodeada de grandes profesionales que me hicieron sentir como una más del equipo, muchísimas gracias a todos.

¡Nos vemos en la próxima edición de Alicante Fashion Week!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s