Comienza mi aventura

Desde hace tiempo he querido tener mi propio espacio para expresar mi opinión sobre algo que me apasiona ¡La Moda! Cuando hablo de moda no me refiero solo a la ropa en sí, sino a todo lo que trasmite, la ropa que una persona lleva le ayuda a expresar lo que siente, a sentirse ella misma, más segura. Nuestra ropa, en muchas ocasiones, habla por nosotros eso lo tengo claro, pero soy de esas personas que cree que no hay que seguir las modas ciegamente sino que hay que personalizarlas, cada uno le tiene que dar su toque personal a aquello que lleva puesto.

La moda es una tendencia, sí, pero para mí esa tendencia no sólo esta en la forma de vestir, también esta en el estilo de vida, en la forma de comportarse, etc. Desde mi punto de vista todo aquello que nos rodea es moda, es tendencia, es una forma de vida, podemos encontrar esas tendencias en las personas que pasan al lado nuestra en la calle, en las tiendas, en los museos, en la música, ¡En todo!

Ahora al fin me he decidido a dar el paso y aquí estoy, envuelta en una nueva aventura que igual no me lleva a ningún sitio pero que quizás, quien sabe, se convierta en una experiencia inolvidable.

Bueno, me presento, me llamo Carmen, y mi mayor pasión es la moda. Espero que me acompañéis en el camino que me espera, desde ya os lo agradezco.

¡Os espero en el próximo post!

2 thoughts on “Comienza mi aventura

Responder

